¿Son buenos tiempos para el Yoga?

En los tiempos que nos toca vivir es muy importante poder dar luz y amor a nuestros semejantes, ya que no hay ninguna persona que no necesite de nuestra ternura.

El Yoga nos brinda la posibilidad de encontrar todo este bagaje en nuestro interior para poder luego volcarlo en quienes nos rodean.

Ahora es cuando esto es más necesario, debido a la violencia y la agresividad de la sociedad actual. La gente está desorientada y se pregunta quién es.

El universo está dentro de nosotros; intentemos ese encuentro y así aprenderemos a recorrer nuestro interior, no buscando respuestas en el exterior. El amor es la fuente universal de la vida y es lo único que puede salvar al mundo entero, sin discriminación de razas ni credos.

El Yoga debería transformarse en la gran salvación de este mundo con tantas enfermedades, estrés, drogas, soledad.

Practiquemos la solidaridad, la luz, la armonía y el amor. La práctica constante del Yoga y la meditación me cambió la vida; se la ofrezco con todo mi amor y mis deseos de bienestar, felicidad, paz y luz.

Consejos de Indra Devi para vivir mejor

El presente eterno, una inteligente manera de alcanzar la felicidad.

Uno de los pilares de la filosofía Yoga es el presente eterno. El futuro se transforma en presente a cada momento y, justo en ese instante, se convierte en pasado.

Para alcanzar la felicidad hay que vivir el presente, no añorar el pasado ni desear cosas que están por llegar. Hay que disfrutar cada instante que la vida nos brinda.

Indra Devi