INDRA DEVI INTERNATIONAL SCHOOL OF YOGA

A partir de comienzos del 2020, hemos inaugurado esta nueva área dedicada exclusivamente a lo que es el desarrollo de los cursos a distancia a nivel internacional, especialmente habla hispana, además de workshops, seminarios y curso específicos del yoga, y que tienen principal objetivo es difundir la enseñanza de nuestra maestra Mataji Indra Devi.

Con sede en la República Oriental del Uruguay bajo la dirección de sus discípulos directos Iana y David Lifar, que estuvieron a cargo de la dirección de la fundación desde su creación en 1977. Llevan la representación de su enseñanza, a los mas importantes eventos internacionales que se están desarrollando en el mundo del yoga. Reciente en el 2019 en Newport Beach, California en  SYTAR, organizado por la International Asociation of Yoga Therapy, asi como también en el Congreso Internacional de Yoga en Palma de Mallorca, España.

Demás esta decir el reconocimiento y renombre de la fundación y sus directores a nivel mundial, del cual somos parte de los representantes de uno de los linajes mas tradicionales y respetados del Yoga de la actualidad el de Sri T. Krishnamacharya, considerado "the Father of the modern yoga".

Concientes de dicha responsabilidad y con más de 3 décadas de experiencia en la enseñanza de este arte y ciencia de vida, estamos llevando adelante este proyecto.

» Curso de Yoga para Embarazadas a Distancia Abril 2020

La practica de yoga en el momento mas culminante en la vida de una mujer, con toda la experiencia del Prof. David Lifar, en 6 modulos, duración de 1 mes cada uno, enriquecido con fotos, videos y notas. Con posibilidad de presenciar y participar en clases, taller presencial de Embarazadas y la opción de rendir examen.

Información: funidevi@gmail.com
Asunto: Curso Embarazadas a Distancia.

» Curso a Distancia de Capacitación Docente en Hatha Yoga - Nivel I Marzo 2020

Este curso está destinado a profesores de yoga, alumnos avanzados y a todos aquellos que deseen profundizar en el conocimiento de este Arte y Ciencia de Vida. Está basado en las enseñanzas de Mataji Indra Devi y diseñado de manera de que, a pesar de ser a distancia, es lo más interactivo posible, Las posturas básicas del yoga, sus distintas ramas, una introducción a los grandes maestros del yoga y de la humanidad. Todo realizado con videos explicativos; en cuanto a la respiración, relajación y meditación con trabajos prácticos y autoevaluaciones permanentes.

Duración 4 meses.
Asunto: Curso a Distancia de Capacitación en Hatha Yoga Nivel I
Más información: http://www.fid.org.ar/newsletters/newsletter_curso_hathayoga_1nivel.htm

» Curso a Distancia de Capacitación Docente en Hatha Yoga - Nivel II Marzo 2020

Duración 3 meses.
Asunto: Curso a Distancia de Capacitación en Hatha Yoga Nivel II

» Curso a Distancia de Capacitación Docente en Hatha Yoga - Nivel III Marzo 2020

Duración 3 meses.
Información: funidevi@gmail.com
Asunto: Curso a Distancia de Capacitación en Hatha Yoga Nivel III

» Curso a Distancia de Clases de Yoga Total para Embarazadas - Marzo 2020

Durante el embarazo, una etapa tan especial para toda mujer, ya que su cuerpo, su mente, sus emociones y su espíritu se modifican constantemente, la visión global y respetuosa de la naturaleza que este Yoga propone es la ideal.
• La práctica regular del Yoga ayuda a mantener el peso, estar más ágil, evitar la formación de estrías y combatir los clásicos dolores de cintura.
• La respiración yóguica es de mucha utilidad durante el embarazo y el trabajo de parto
• La meditación ayuda a la embarazada a enfrentar la ansiedad y los miedos naturales que se puedan presentar durante la gestación. Y, además, es un puente de comunicación entre la mamá y el hijo por nacer.
• El arte de la relajación es fundamental durante el embarazo y el trabajo de parto: brinda la paz y el equilibrio necesarios para disfrutar mejor de su bebé.
• El niño, al ver a su mamá practicar Yoga desde muy pequeño, incorporará desde sus primeros años la práctica de una filosofía de vida que lo ayudará a vivir mejor.

Duración 6 meses.
Información: funidevi@gmail.com
Asunto: Curso a Distancia de Clases de Yoga Total para Embarazadas
Mas información: http://www.fid.org.ar/newsletters/newsletter_curso_yogatotalembarazadas.htm