NOVIEMBRE de 2018

» Sábado 3 de 17 a 18:30 hs: Clase de Yoga para principiantes
Clase de iniciación a la práctica del Hatha Yoga. Teórico y práctico, especialmente diseñado para aquellas personas que recién están dando sus primeros pasos en esta disciplina.
Sede Belgrano: Echeverría 2758, Tel: 4786-6185
Dirige Prof. David Lifar. Arancel: $250.- Reservar con anticipación
INGRESA AQUI PARA PAGAR Y RESERVAR TU LUGAR!

» Domingo 4: Evento: SOL – RIO – YOGA. De 11 a 17 horas, se realizará una Jornada de Yoga en el Rio, gracias a un convenio que hemos realizado con el Águila Club, sito en la calle Elcano 1301, Martínez, TE. 4798-5396. Sus instalaciones poseen un amplio parque a orillas del río, un restaurante, estación de juego para los niños, vestuarios, duchas, y cómodas reposeras. El programa incluye además una clase de yoga y meditación dirigida por los Directores de la Fundación Indra Devi, Iana y David Lifar. Costos a confirmar. Los niños menores de 3 años no abonan. Inscripción: funidevi@gmail.com.

» Sábado 10 de 17 a 18.30 hs.: Clase de Relajación y Meditación
Clase de iniciación a la práctica de Relajación y Meditación. Teórico y práctico, especialmente diseñado para que también puedan participar aquellas personas que recién están dando sus primeros pasos en esta disciplina.
Sede Belgrano: Echeverría 2758 Tel. 4786-6185.
Dirige Prof. Iana Lifar. Arancel: $250. Reservar con anticipación.

» Sábado 17 de10.30 a 12.30 hs.: Yoga para embarazadas con su pareja
Sede BELGRANO. Echeverría 2758 - Tel. 4786-6185.
Dirige David Lifar y colaboradores.
Actividad exclusiva para las alumnas del curso de Embarazadas.
Reservar con anticipación

» Sábado 17 de 15:30 a 17 hs: “Encuentro con el Sonido de los Cuencos Tibetanos”
Sede Colpayo
Nos ayudará a alcanzar una rápida y profunda relajación, Armonizará nuestras células. Aliviará el estrés y la ansiedad, mejorando nuestra concentración y creatividad. Obtendremos además un fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario.  A cargo de: Dharma y Srikari.
Arancel :$250.-. Reservar con Anticipación

» Lunes 19: Feriado Nacional Día de la Soberanía Nacional.

» Viernes 23 Noviembre, de 18 a 19.30 hs. CHARLA “YOGA, FERTILIDAD Y EMBARAZO ” FORO DE INTERCAMBIO CUERPO MENTE Y EMOCIONES.
Dentro del programa de Mind-Fullness, que venimos desarrollando en la Fundación Indra Devi, estas reuniones con profesionales de la Salud y el Cuerpo tienen por objetivo ayudar al reencuentro del equilibrio y armonía interior. En esta oportunidad tenemos como invitado al Dr. Sergio Pasqualini, Director Cientifico de Halitus, Instituto Medico.
Coordinan; Dr. Roberto Cacurri, Prof. David Lifar e invitados especiales.
Sede BELGRANO. Echeverría 2758 Tel. 4786-6185
Entrada: 3 alimentos no perecederos. Reservar con anticipación

» Sábado 24 de 15.30 a 17 hs.: Nidra Yoga
Yoga Nidra es una técnica de relajación consciente apta para todo público, que tiene por finalidad alcanzar estados de serenidad, física, mental y emocional. El propósito de esta práctica es el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Concurrir con ropa cómoda y una manta. Sede Colpayo. Dirige Liliana Marcuzzo.
Arancel $250. Reservar con anticipación

Sábado 24, de 16 a 17.30 hs: Shantala, masaje para el bebé
Sede Belgrano: Echeverría 2758 Tel. 4786-6185.
Arancel: $ 500. Promoción especial: la mamá y el papá $ 700.-
Traer aceite de almendra o ghee, un cambiador y una toalla.
Reservar con anticipación.